La firma Fripozo, perteneciente al Grupo Fuertes, experimenta un crecimiento superior al 6% durante los primeros nueve meses del año. En un entorno de estancamiento en el consumo alimentario, la compañía basa su crecimiento en la innovación.
Para lograr este crecimiento, Fripozo ha cambiado el concepto de “innovando” de puertas adentro de la empresa, a “innoVENDO”, un proceso orientado a resultados.
Así, ha lanzado una gama de productos únicos en el mercado. Calentar y Listo permite preparar crujientes alimentos empanados en sartén sin aceite. Una forma de cocinar más fácil, rápida y saludable.
San Jacobos, Nuggets y Fingers forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.
Por otra parte, en el canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering) el crecimiento hasta septiembre se sitúa en el 15%, cuando el canal tiene previsto una reducción del 4,5% durante este año. Este importante crecimiento está basado en una combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al cliente.