La cadena de supermercados DinoSol ha renovado el centro HiperDino Triana que acaba de reabrir para ofrecer a todos sus clientes un nuevo concepto de supermercado.
Tras cuatro meses de trabajo, se ha conseguido un proyecto con el que la cadena pretende demostrar la fuerza que ha reunido durante este último año, en el que todos y cada uno de los departamentos que lo conforman han realizado un esfuerzo extraordinario para seguir siendo la empresa de supermercados, no sólo con los mejores precios de Canarias, sino además con las tiendas más vanguardistas y funcionales. Siempre con el convencimiento de ofrecer a todos los isleños el mayor ahorro unido a lo último en experiencia de compra.
Con una inversión de aproximadamente dos millones y medio de euros, el dinosaurio más canario ha terminado con la transformación de HiperDino Triana, convirtiéndose este local en un espacio cómodo, moderno y práctico que no dejará indiferente a ninguno de sus clientes.
La tienda cuenta con un aparcamiento para clientes con 44 plazas, un total de 2.600 metros cuadrados de superficie de ventas, dentro de la cual se disponen 12 cajas de salida y todas las secciones correspondientes a las diferentes gamas de producto: pescadería, frutería, carnicería y panadería asistida, esta última con servicio de horneado. Asimismo la tienda dispondrá de una completa bodega de vinos con un sumiller que estará a disposición de los clientes para cualquier duda o consulta a cerca de la vinoteca.
Con el deseo de ofrecer el mejor de los servicios, la tienda ha ampliado su plantilla con 17 puestos nuevos, sumando un total de 75 personas que formarán el equipo de este establecimiento. Todas las aperturas llevadas a cabo durante este último año han supuesto la creación de 1.000 nuevos empleos, lo cual evidentemente ha implicado un importante apoyo al crecimiento económico del territorio insular, disminuyendo las cifras de paro y promoviendo el consumo; variables que afectan al producto interior bruto y que en definitiva favorece al conjunto de la población de las islas.
El grupo de supermercados canarios, pretende que esta tienda sea el buque insignia que guie el resto de inauguraciones que la compañía prevé realizar durante los próximos meses, y al igual que aperturas y reaperturas de los últimos meses, el moderno HiperDino Triana comparte la idea de “nuevo concepto de supermercado” y se propone cambiar la noción generalizada de lo que la mayoría supone, un supermercado habitual, ofreciendo a todos sus clientes nuevas formas de realizar su compra.