Grupo El árbol presenta su nueva imagen de uniformes para toda su plantilla. Las nuevas prendas forman parte de la apuesta de Supermercados El árbol de ofrecer al cliente una imagen de modernidad y cercanía.
La implantación de la nueva imagen de uniformes se ha realizado con éxito en los 7.000 profesionales con los que cuenta El árbol en sus 452 supermercados de toda España. En palabras de Vicente Máñez, director de Ventas de Grupo El árbol, “La unificación de la nueva imagen de prendas de Grupo El árbol nos sirve para reforzar el concepto de apuesta por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, alineando la estética de la compañía”.
Los nuevos uniformes son modernos y cómodos para el día a día. Constan de pantalón negro largo, polo verde o negro y chaqueta negra con ribetes verdes, todos ellos acompañados con la etiqueta del nombre de cada persona.
Esta iniciativa del Grupo está en línea con la estrategia que desde el año pasado se desarrolla en la empresa con la profunda transformación realizada en los supermercados. Asimismo, se han creado establecimientos modernos y funcionales en los que el concepto de supermercado de El árbol se ha creado a partir de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto. La distribución da un mayor protagonismo a las secciones de producto fresco.
Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que apoya el producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida. El ambiente general es moderno y transmite comodidad y calidez a la vez que proporciona al cliente una experiencia agradable de compra.
A la gran transformación realizada en los supermercados, se une ahora el cambio de uniformes a nivel nacional lo que fortalece la imagen de Grupo El árbol frente al cliente.