Jarden Consumer Solutions (JCS) estrena marca en España. Se trata de Breville, marca británica, líder en su país, que ha sido adquirida recientemente por la multinacional americana. Breville es una exitosa marca de pequeño aparato electrodoméstico, especializada en crear soluciones inteligentes y atractivas para los consumidores de hoy en día.
Con esta nueva adquisición, JCS amplía su portfolio de marcas en España: Breville se suma a Oster -batidoras de vaso, batidoras de brazo, arroceras, planchas y cafeteras-, Foodsaver -envasado al vacío- y Bionaire –especialistas en tratamiento de aire-. De esta manera, JCS consolida su presencia en España, donde aterrizó hace ya 5 años dispuesta a hacerse un hueco en un mercado muy atomizado de por sí. En la actualidad, tanto Oster en batidoras de vaso como Foodsaver son líderes de mercado en sus respectivas categorías.
Por su parte, Breville es una marca con un amplio recorrido en el mercado británico. Desde su nacimiento se ha volcado en mejorar la vida de las personas, convirtiéndose en todo un icono de confianza para los consumidores; de hecho, uno de cada cuatro hogares ingleses tiene un producto Breville. Ahora llega a España, de la mano de JCS, con el objetivo de que su tecnología facilite la vida de las personas acompañado de un cuidado y elegante diseño.
En España, los primeros productos que se lanzarán bajo la marca Breville, en el último cuatrimestre del año, serán: una nueva gama de hervidores –ahora que la cultura del té está de moda-, tostadores y sandwicheras.