La marca de agua San Pellegrino rinde homenaje al maestro Luciano Pavarotti dedicándoles a él y a la magnificencia de la ópera italiana, una botella de edición limitada.
La icónica botella de San Pellegrino contará con una nueva imagen del tenor italiano y de la ópera, una forma artística cambiada para siempre por él ya que la acercó a una amplia audiencia.
“San Pellegrino y su compañera el agua sin gas, Acqua Panna, comparten la devoción de Luciano Pavarotti por los ideales de excelencia italiana, como el talento, la pasión, la cultura, la unidad y la belleza. Como las dos aguas italianas, el brillante tenor actuó como embajador por todo el mundo de la forma de vida italiana, con su gran pero sencillo acercamiento a la vida, su convivencia y su auténtica pasión por la gente, la vida y por encima de todo, la música”, aseguran fuentes de la compañía.
"Esta botella de edición limitada representa un nuevo e importante hito en el proyecto italiano Talentos, que San Pellegrino puso en marcha en 2010, cuyo objetivo es fomentar y crear sinergias entre las empresas más relevantes y las celebridades italianas, símbolos de estilo, innovación, cultura y prestigio ", dice Stefano Agostini, director general de San Pellegrino. "Después de las ediciones especiales que S. Pellegrino lanzó con Missoni y Bulgari," sigue Agostini , "en un año lleno de acontecimientos extraordinarios en el mundo de la música y la ópera italiana, sería negligente no homenajear al más grande, al más ilustre representante cuya espléndida voz y gran personalidad ayudó a desarrollar una imagen fuerte y positiva de Italia y de la forma de vida italiana por todo el mundo, al igual que S. Pellegrino y Acqua Panna han hecho desde entonces".
La edición especial exclusiva "S. Pellegrino celebrates Luciano Pavarotti" reemplazará temporalmente la botella S. Pellegrino estándar en los restaurantes más refinados de todo el mundo, con un total de 50 millones de botellas.