Tras más de tres meses de reforma y dos millones de euros de inversión, el nuevo hipermercado Eroski en el centro comercial Garbera en San Sebastián abre sus puertas al público con sus instalaciones transformadas para propiciar un nuevo concepto de compra afianzado en los valores que guían el comportamiento del consumidor.
Así, el trato personalizado, la promoción de una alimentación saludable, el ahorro en la cesta de la compra diaria o la apuesta por el producto fresco y local son los puntos fuertes de este renovado establecimiento.
El nuevo modelo de hipermercado ‘contigo’ acerca a San Sebastián un nuevo concepto de compra inspirado en las opiniones recibidas de miles de clientes que han trasladado sus aportaciones, valoraciones y sugerencias a través de diferentes canales de escucha con los que Eroski cuenta.
Es una respuesta a una sociedad transformada por una larga crisis económica que “apuesta por avanzar hacia una forma de consumo más saludable, más responsable, más firme en el valor de las relaciones personales y en las experiencias vividas” – según ha revelado la Directora de Formatos de Tienda de Eroski, Carmen Guelbenzu.
Eroski Garbera es el primer gran hipermercado de la cooperativa que se suma a la transformación de modelo de tienda ‘contigo’. Una conversión que arrancó también en Gipuzkoa con la renovación de Eroski Zarautz a finales de 2011 como experiencia piloto, y cuyos resultados en su primer año de andadura son muy positivos. “Su crecimiento en ventas ronda el 15%, las visitas de consumidores han aumentado un 9% y el nuevo modelo entusiasma a los clientes”, destaca Guelbenzu.