La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) ha conectado a las 1.700 carnicerías carnicerías-charcuterías asociadas con el consumidor a través del uso de Internet y las redes sociales..
Con el objetivo de dinamizar las carnicerías y charcuterías madrileñas, la federación ha puesto en marcha durante el año 2013 diferentes actuaciones que potenciarán el sector a través de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
El rediseño de la web de fedecarne.es obedece a esta filosofía. Así, se ha reformado el site de la federación para convertirlo en la gran plataforma de conexión virtual entre el profesional y el consumidor a través de la “Ficha del Establecimiento”.
Este nuevo espacio posibilita a las 1.700 carnicerías-charcuterías asociadas a Fedecarne, sin coste alguno, tener presencia on line, pudiendo volcar el asociado la información principal del establecimiento, así como su oferta, servicios y promociones.
“De esta manera todos nuestros establecimientos lograrán una mayor visibilidad a través de la ‘georreferenciación’, una aplicación que permite situar y visualizar todos los establecimientos en un mapa”, aseguran desde Fedecarne.
La nueva web de Fedecarne está pensada para que los clientes encuentren rápidamente lo que buscan estén donde estén y así dinamizar las ventas de los asociados.