La cadena de distribución Eroski abre, tras cuatro meses de obras de remodelación, un nuevo hipermercado en Albacete que sigue el nuevo modelo de la compañía. La reforma trae consigo facilitar la compra diaria del cliente con precios más bajos, una atención personalizada al consumidor y la promoción de alimentos frescos y saludables de la región.
Los cambios han supuesto para la cooperativa una inversión de más de dos millones de euros y la dedicación de 1.250 horas de formación a las 125 personas que forman la plantilla del hipermercado Eroski en Albacete. Todo ello para dar respuesta a las nuevas necesidades del cliente actual y para profundizar en la autogestión de los propios equipos de profesionales que trabajan en la tienda.
Jorge Merino, director de ventas en hipermercados Eroski, ha resaltado que “estamos viviendo tiempos de transformación para afianzarnos en los valores que guían el comportamiento del consumidor en la coyuntura actual: la salud, el ahorro y el fomento de la economía local”. “A través de este nuevo modelo de tienda, Eroski profundiza en su identidad como cooperativa para dar una respuesta actualizada al consumidor de hoy y estar en sintonía con nuestro eslogan “contigo”.