PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Crece la implantación del Nuevo Concepto de Covirán en Peligros (Granada)

25/06/2013
en Distribución

La cooperativa  Covirán abre un moderno supermercado  de 800 metros de sala de ventas con 16 empleados en la localidad granadina de peligros. De nuevo un socio de la cooperativa elige el Nuevo Concepto para modernizar su negocio. Supermercados Bai, S L ha dado un paso más para darles el mejor servicio a sus clientes. Este es el vigésimo-segundo NCC en Granada.

Una sala de ventas con 800 metros cuadrados y cinco cajas de salida, además de un gran parking, proporciona el espacio necesario para un potente surtido y todas las secciones que puedan desear los clientes: carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería, panadería, es decir un punto caliente y pastelería en libre servicio asistido. La sección de pescadería en servicio tradicional.

La gestión de este moderno supermercado está en manos de 16 empleados de la localidad, siete hombres y nueve mujeres. Esta tienda ha incrementado su plantilla en siete personas, ya que disponen, además de un supermercado de mayor tamaño, de un alto número de servicios y de surtido.

 La innovación es uno de los principales factores de competitividad sostenible en el tiempo y el Nuevo Concepto es un escenario vivo en continua evolución, donde se incorporan servicios y herramientas para ofrecer a sus clientes la tecnología que les facilita la compra y les proporciona un momento agradable con las pantallas multimedia, canal radio, etiquetas electrónicas, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia que premia con descuentos y regalos.

Esta tecnología está presente en la gestión del punto de venta con un software específico, balanzas integradas y una formación a medida para que la atención personalizada sea una vez más una de las fortalezas de los supermercados Covirán.

 

 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies