La filial ibérica de Procter&Gamble ha nombrado a Ana d´Anglade, nueva directora de Marketing Corporativo, así como a Ignacio Muñoz como director de la División de Belleza y Cuidado Personal y a Iñaki Trincado García como director de la División de Cuidado del Hogar.
Ana d´Anglade, que continuará reportando a Carlos Matos, consejero delegado de P&G Iberia, está vinculada a Procter & Gamble desde hace más de 20 años, nueve de ellos desempeñando su labor dentro del departamento financiero de la compañía en Bélgica y España.
En el año 2000 se incorporó al Departamento de Marketing, asumiendo diversas responsabilidades, siendo nombrada en 2006 directora de Marketing de Cuidado del Hogar y, posteriormente directora de la División de Productos de Belleza y Cuidado Personal de P&G Iberia, puesto que desempeñaba antes de ocupar su nuevo cargo.
Ignacio Muñoz sucede en el cargo a d’Anglade y será responsable de marcas tan conocidas como Pantene, H&S, Herbal Essences, Gillette, Oral B, Braun, Olay y Max Factor. Ha desarrollado toda su carrera profesional en P&G donde comenzó en 1999 como responsable de marca de Fragancias.
Por su parte, el sucesor de Muñoz es Iñaki Trincado García que tendrá a su cargo productos tan conocidos en el mercado como Fairy o Ariel. Trincado comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble nada más finalizar sus estudios, en 1992.
Ha ocupado diversos puestos de diversa responsabilidad dentro de la compañía, casi siempre ligado al área de ventas y en contacto directo con importantes clientes.