La Casa de Alba se embarca en un ambicioso proyecto con el lanzamiento de una nueva línea de productos gastronómicos bajo la marca Casa de Alba
Una de las familias más representativas de España ha decidido poner al alcance de todos los productos que durante años han sido consumidos por todos sus miembros ya que la Casa de Alba ha venido desarrollando durante siglos diferentes actividades en el campo de la agricultura y la ganadería en diversos puntos de la geografía española.
La nueva línea de negocio está compuesta, en un principio, por la edición limitada del nuevo aceite de oliva virgen extra Casa de Alba, producido con una selección de las aceitunas de los olivares centenarios de su finca Buenavista, en Córdoba, y en cuya elaboración se ha contado con la colaboración de expertos en agronomía, almazaras ecológicas, catadores oleícolas, marketing y comercialización.
A este primer producto de la nueva línea gastronómica de la Casa de Alba le seguirán otros dos más: una selección de la mejor carne de vacuno de su finca de Salamanca, cuya exportación se ha iniciado ya a algunos de los mejores restaurantes franceses con la colaboración del prestigioso carnicero Hugo Desnoyer; y, en segundo lugar, la definición de una nueva estrategia para la comercialización de las naranjas de calidad selecta de su finca sevillana de Aljobar.
El aceite de oliva virgen extra 100% Picual Casa de Alba sale con una edición limitada de 2.000 botellas que se podrán encontrar en los espacios Gourmet de El Corte Inglés. En breve se lanzará además una nueva edición en formato lata con la reproducción de dos de los cuadros más representativos del patrimonio pictórico de la Casa de Alba, recientemente expuesto por primera vez al público en el Palacio de Correos de Madrid.
Cayetano Martínez de Irujo ha asegurado que “este proyecto es el resultado de más de un año de intenso trabajo por parte de un gran equipo de profesionales en diferentes áreas. Estamos muy orgullosos de estos productos, y es por eso que dada la preparación, experiencia y resultado final de cada uno de ellos, creemos que contamos con el aval necesario para compartirlo con el resto de consumidores, bajo la marca Casa de Alba cómo garantía de calidad y buen hacer”.