La apertura, mañana de un nuevo establecimiento de la enseña Suma en la población de El Saucejo, es una buena muestra del impulso que Grupo Miquel quiere dar a su enseña en la provincia de Sevilla, y continúa con la estrategia de crecimiento de Miquel en su división de supermercados.
Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados Suma un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.
El nuevo establecimiento, que da empleo a 4 personas, tiene Carnicería-Charcutería asistida y en libre servicio, Fruta y Verdura y Panadería.
La oferta de Suma cuenta, además, con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.