PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las marcas internacionales prefieren Barcelona para instalarse en España

20/06/2013
en Distribución

Los operadores de marcas internacionales siguen mostrando interés por España, siendo Barcelona normalmente la primera ciudad para su llegada al país, seguida muy de cerca por Madrid.

El informe de Jones Lang LaSalle sobre locales comerciales en calle asegura que Barcelona ocupa el séptimo lugar y Madrid el octavo a nivel europeo en cuanto a las rentas de locales en calle. De hecho, el Portal del ángel en Barcelona seguido por el eje Gran Vía/Preciados en Madrid siguen registrando las rentas más altas del país.

Mientras que en Barcelona la disponibilidad de locales vacíos Prime es casi inexistente, en Madrid aun hay buenos locales disponibles con lo que es posible que algunos operadores internacionales finalmente acaben abriendo enseñas en la capital en los próximos meses.

En este sentido, destacan los inversores latinoamericanos que empiezan a mirar con interés los locales en calle prime en estas ciudades como destino de sus inversiones inmobiliarias fuera de sus países de origen.

Desde Jones Lang LaSalle se destaca que Madrid y Barcelona seguirán siendo las ciudades de interés para los inversores internacionales. Mientras, en el caso de los inversores privados nacionales, seguirán interesados en cualquier capital española, siempre y cuando los inmuebles cuenten con buenas ubicaciones.

El informe destaca como en los últimos cuatro años las rentas han ido descendiendo hasta llegar a los precios actuales. Las calles secundarias son sin duda las que más han sufrido esta caída, ya que hay un gran número de locales en estas localizaciones como consecuencia del cierre de numerosas sucursales bancarias.

En las zonas prime, los precios no han bajado sino que se han ajustado a la realidad del mercado y calles como Serrano y Gran Vía en Madrid o Portal del ángel en Barcelona aún no han sufrido el ajuste de precios definitivo.

En rentabilidades, el panorama es semejante, la actual coyuntura económica ha forzado a que éstas sufran también un importante ajuste.

El informe muestra como la tendencia prevista para los próximos meses del 2013, es que la situación continúe como hasta el momento y sea a partir del 2014 cuando el sector retail empiece a ver la luz. 

 

 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Jabugo Dop
Alimentación

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021

La estimación del valor económico en el mercado del total de las piezas certificadas con Denominación de Origen Protegida (DOP)...

Nueva sede Grupo Cuevas
Empresas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021

Grupo Cuevas ha inaugurado este martes su nueva sede en la Ciudad del Transporte del Polígono de San Cibrao das...

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies