La empresa de externalización de ventas Winche Redes Comerciales ha renovado su Consejo de Administración y ha incorporado a un nuevo miembro, Javier de la Gándara, quien hasta la fecha había ocupado la Dirección General del Grupo Leche Pascual.
El nuevo asesor cuenta con una extensa formación y trayectoria profesional en Marketing y Ventas; es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha cursado diferentes Másteres relacionados con las áreas de Marketing y Comercial, en escuelas como el Instituto de Empresa y el Instituto San Telmo.
De la Gándara inició su trayectoria profesional en la multinacional Coca Cola, en la que desempeñó distintas posiciones durante 12 años en los departamentos de marketing y ventas; en el Grupo Mahou San Miguel, durante 14 años, donde llegó a asumir la Dirección General, y en los últimos cuatro años y medio ha ocupado la Dirección General del Grupo Leche Pascual.
Según Javier Scherk, presidente del Consejo de Administración, “Javier de la Gándara nos aportará gran valor y experiencia, que ayudarán a consolidar la estrategia de Winche en el sector de Gran Consumo”.
Por su parte, Felipe López Costas deja de formar parte del consejo de Winche por incompatibilidad profesional con los proyectos de expansión de Winche.
Winche Redes Comerciales es la compañía experta en externalización de fuerza de ventas y en la gestión del punto de venta. Con más de 10 años de experiencia, Winche ofrece servicios de externalización comercial para compañías de Gran Consumo y Farmacia.
Winche alcanzó una facturación de 8,8 millones de euros en 2012, un 8,9% más respecto al año anterior, posicionándose así como la compañía líder del outsourcing comercial en España.