PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo abre tienda en Andorra

10/06/2013
en Distribución

Caprabo alcanzó un acuerdo con Grupo CCA (Centre Comercial Andorrà, anteriormente Grupo Escale) para la apertura de una tienda de 1.820 metros cuadrados en el Centro Comercial l´Illa Carlemany del Principado de Andorra en régimen de franquicia.

Se trata de la tienda franquiciada de Caprabo más grande, emplea a 60 personas y es la tercera tienda franquiciada de la compañía en Andorra. Con esta apertura, Caprabo suma 360 tiendas en total, de las que 23 son franquicias. Está previsto que la nueva tienda abra sus puertas la primera quincena de julio.

Para Alberto Ojinaga, director general de Caprabo: “Para Caprabo, supone un paso muy importante en el mercado de Andorra, donde ya tenemos otras dos tiendas en Canillo y La Massana. Nos ayudará a consolidar nuestra marca en el mercado andorrano. De manera específica esta tienda nueva está ubicada en un lugar estratégico además de que complementa los servicios de alimentación en centro comercial que ya es una referencia en Andorra”.

Manel Cerqueda, presidente de Centre Comercial Andorrà: “Para el Grupo CCA, con más de 35 años de historia siendo pioneros y referente en la distribución andorrana, supone un salto cualitativo en nuestra apuesta por un surtido más amplio y global, una oferta de productos frescos sobresaliente y una excelencia en la operación de nuestras tiendas, que debe redundar en nuestro liderazgo en calidad y servicio a unos precios ajustados al contexto en el que vivimos”.

La oferta comercial de la tienda potencia el modelo comercial de Caprabo, principalmente el compromiso con el ahorro y los productos locales, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta de productos frescos de consumo diario, una amplia gama de productos de marca propia con una gran variedad de precios -Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia- y promociones comerciales. Incorpora los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé o la revista “Sabor” entre otros.

De manera muy específica, la nueva tienda franquiciada de Andorra incluye todas las secciones de producto fresco con venta tradicional –carnicería, charcutería, cremería, pescadería, panadería, fruta y verdura, un amplio surtido de productos ecológicos con la salud y de producto local.

Caprabo tiene en la actualidad 23 tiendas franquiciadas que suman 158 puestos de trabajo, desde que a finales de 2010 la compañía pusiera en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias. Este modelo de negocio está consolidado y su plan de desarrollo hasta 2015 supondrá la incorporación de un centenar de nuevas tiendas en su red comercial.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Laboratorio
Alimentación

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021

La Comisión Europea ha autorizado este viernes cinco cultivos modificados genéticamente (tres de maíz y dos de soja) y ha...

Ebro Food Valley
Empresas

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021

El pasado 20 de enero se envió la propuesta para el proyecto Ebro Food Valley, con el que se aspira...

Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies