Musgrave España ya cuenta con 21 centros de su renovado modelo de supermercado; en esta ocasión son los clientes y vecinos de la localidad alicantina de Los Montesinos los que ya disfrutan de su nuevo Dialprix, el súper de la frescura.
La reforma ha consistido en una mejora de las instalaciones y una renovación total del centro, incluyendo cambios en el mobiliario, adecuación en el surtido y el recorrido que deben hacer los clientes durante su compra, optimización de los recursos, así como un especial plan de formación y reciclaje para todo el personal de la tienda. Siendo precisamente en el equipo humano sobre el que se centra toda la campaña de comunicación; ya que son ellos mismos los que en las diferentes acciones y piezas puestas en marcha han estado comunicando a sus clientes que el supermercado cambiaba de nombre y mejoraba pero que “siguen siendo los mismos, ahora como súper de la frescura”; con el objetivo de seguir manteniendo la fidelidad de los clientes.
Con todo ello, se ha logrado destacar los puntos fuertes del supermercado como son la calidad del producto fresco y la amplia variedad de productos de importación, con más de 1.500 referencias dirigidas al público extranjero y la profesionalidad del equipo a su cargo.
Cabe destacar que la reapertura del centro ha contado con la participación institucional del alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón y la concejala de Sanidad, Esther Vicens, quienes tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta han recorrido los más de 900 metros de sala de ventas con los que cuenta el supermercado y conocer de primera mano la calidad y especialidades de las secciones de frescos.