PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Grupo Calvo consolida su expansión internacional en América

04/06/2013
en Empresas

El Grupo Calvo celebra estos días los diez años de presencia en El Salvador, en lo que supone la consolidación de su proceso de expansión internacional que inició en 1993 con la incorporación de la marca Nostromo en Italia y que continuó en 2004 con la entrada en el importante  mercado brasileño con la compra de la compañía Gomes da Costa.

En El Salvador, Grupo Calvo se ha convertido en uno de los máximos responsables del reciente impulso  económico del país y, más concretamente, del departamento de La Unión, donde se encuentra una de sus plantas y donde ha generado la mayoría de los 1.700 empleos directos y los 5.000 indirectos que ha creado en el país, la mayor parte mujeres.

Desde que iniciara las operaciones en 2003, Grupo Calvo ha invertido en El Salvador más de 100 millones  de Euros para tener una de las plantas de procesamiento más modernas del continente capaz de procesar 40 mil toneladas de pescado y producir más de 100 variedades de alimentos que se exportan a 22 países de Europa, Asia, América y áfrica.

Durante estos 10 años, Grupo Calvo ha realizado también una importante labor social en la comunidad  salvadoreña a través de diversas iniciativas para mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente el futuro de miles de niños, y la integración de colectivos desfavorecidos.

Los alimentos del Grupo Calvo y sus principales marcas, Calvo, Nostromo y Gomes da Costa, están presentes en más de 70 países. La compañía tiene plantas de producción en España, El Salvador y Brasil, y emplea a más de 4.500 personas en todo el mundo. En 2012 el Grupo facturó 641 millones de euros.

Aunque las conservas y los productos del mar siguen representando una gran parte  de su oferta, la compañía ha hecho una firme apuesta por la innovación y la diversificación y ha extendido su conocimiento y experiencia en la elaboración de productos naturales y saludables de calidad a otro tipo de alimentos como conservas vegetales, ensaladas  y platos preparados, entre otros.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva envase Atun Claro Calvo
Novedades

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021

Grupo Calvo vuelve a revolucionar el sector de la conserva con su nuevo proyecto de innovación “Vuelca Fácil” con el...

El Tigre
Empresas

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021

Gaseosas El Tigre ha cerrado el año 2020 con un fuerte crecimiento. En concreto, desde sus instalaciones ubicadas en la...

Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies