El hipermercado Eroski de Logroño incorpora las primeras novedades del nuevo modelo de tienda de la cadena de distribución vasca. Se trata de una nueva sección de parafarmacia de 100 metros cuadrados, que contará con más de 1.200 referencias de primeras marcas, tanto de belleza y cuidado personal como de alimentación y cuidado infantil.
Asimismo, la sección ofrece al consumidor un servicio de asesoramiento especializado de la mano de un técnico en farmacia, que guiará y aconsejará al cliente sobre la mejor opción en las áreas de cuidado facial, cosmética, cuidado y alimentación infantil, higiene bucal o cuidado corporal.
Junto a la nueva sección de Parafarmacia, otra de las novedades del nuevo hipermercado Eroski es su fuerte apuesta por el producto local riojano. José Fernando Pérez, gerente del hipermercado asegura que “trabajamos de forma muy cercana con los proveedores de la zona para dar mayor visibilidad y promocionar sus productos. La apuesta por la pequeña y mediana empresa y la industria agroalimentaria riojana es uno de los pilares fundamentales de Eroski y que el nuevo modelo de hipermercado pretende reforzar”.
El hipermercado trabaja con más de 500 referencias locales, desde encurtidos, conservas vegetales, aceites y vinagres hasta licores, cervezas, dulces y caramelos. Asimismo, en productos frescos se desarrolla una gran amplitud de productos en carnicería, jamón, chorizo y todo tipo de embutidos, así como fruta y verdura de la zona (lechugas, tomates, puerros, etc.), la Pera de Rincón de Soto, la Coliflor de Calahorra, el Pimiento Riojano y la fruta de hueso como la cereza, melocotón y nectarina.