La cadena de distribución Mercadona continúa su compromiso con el sector primario de Huelva, tras invertir 206 millones de euros en la compra de productos en Huelva en 2012.
De este modo, Mercadona se ha adscrito a la campaña “Que sea de Huelva”, puesta en marcha por la Diputación de Huelva, con el objetivo de fomentar el consumo de productos autóctonos, y ha firmado un convenio de colaboración con la Diputación de Huelva en el marco de la campaña de imagen e impulso al consumo de productos onubenses.
Se trata de una iniciativa para poner en valor y promover el consumo de los servicios y productos de Huelva. “Nuestra empresa ha querido apostar por esta iniciativa, entendiendo que la mejora del sector agroalimentario onubense es un valor añadido para lograr una Cadena Agroalimentaria Sostenible y, por tanto, para nuestros clientes”, aseguran fuentes de Mercadona.
Estamos apostando desde hace años por la compra de productos en la provincia. No obstante, desde Mercadona se han puesto en marcha en toda España distintas iniciativas para incrementar su compromiso con el desarrollo de una Cadena Agroalimentaria Sostenible. De hecho, trabajamos desde hace años, junto a nuestros interproveedores, con el objetivo de potenciar el valor del sector primario de nuestro país y vertebrar las economías locales.