Tras su éxito en Estados Unidos, Diageo trae a España Parrot Bay, el primer cóctel granizado dentro del segmento “Listos para Servir” con el objetivo de revitalizar y proyectar la versatilidad del sector.
En los próximos tres meses estará en más de 1.000 centros de alimentación de toda España y se venderá en ocho países europeos de manera simultánea (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos). Ha contado con una inversión de 10 millones de euros, y se apoyará en diferentes acciones promocionales, de marketing y de publicidad que se implementarán durante este verano.
Los cócteles, con una graduación de 4,7º, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña. El resultado es una bebida con un intenso gusto exótico, que sorprenderá a todos los paladares.
El envase especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo de unas ocho horas, se presenta en formato individual con cantidad suficiente para dos cócteles, con el objetivo de facilitar su consumo dentro del hogar.
Está disponible en cuatro variedades (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito).
“Ahora es posible tomar una deliciosa bebida helada sin la necesidad de usar herramientas de coctelería complejas ni nuevos ingredientes. Parrot Bay es fresco, divertido, atractivo, y sobre todo fácil de usar: después de congelarlo sólo hay que estrujar la bolsa y servir su contenido en una copa de cóctel” asegura Luis Sánchez, director de Innovación de Diageo España.