El grupo Borges apuesta por el canal vending con el lanzamiento de tres nuevos productos para este sector. Se trata de la gama de snacks con miel y del cocktail Azteca de Borges en un nuevo formato.
Los productos han adaptado su packaging a las máquinas de vending con un diseño más llamativo y dinámico. Además, se presentan en cómodos envases, fáciles de llevar y con un abrefácil que facilita la apertura del pack. Su sistema protector de la luz y otros agentes externos asegura la calidad que Borges, como marca de referencia, garantiza en todos sus productos.
El cocktail Azteca de Borges pertenece a la gama Cocktails del Mundo, exóticas y deliciosas mezclas que a través de su sabor nos acercan a diferentes regiones del mundo. Contiene cacahuetes, kikos, papaya, sazonado con fajita y chimichurri. Mientras que los snacks con miel son el resultado del contraste perfecto entre el toque salado del fruto seco y la dulce y deliciosa miel. Esta gama ofrece los Cacahuetes picantes con miel, que contienen un toque picante de chile, y las Almendras Marcona con miel.
Borges ofrece también su gama Energía de la Tierra en las máquinas de vending. Las variedades Junior, Antiox y Sport ofrecen una saludable mezcla de frutos secos crudos que se adaptan a las necesidades nutricionales de diferentes públicos y momentos de consumo.