La cadena de perfumería de equivalencia a granel La Botica de los Perfumes inaugura su primera franquicia en Cataluña, en la localidad barcelonesa de Mataró. Además, abre dos nuevos locales en Madrid, superando ya las 45 unidades operativas.
“El éxito de nuestro negocio nos ha llevado a ampliar la red de franquicias cada vez a más comunidades. Más de 170 referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos hacen de La Botica de los Perfumes ser referente nacional en su sector y una oportunidad de negocio para cualquier emprendedor”, explica Juan Antonio Almoril, fundador de la marca y director ejecutivo.
La clave del éxito de este concepto de negocio está en que con una baja inversión (23.000 euros) se puede alcanzar una alta rentabilidad siendo ideal tanto para personas emprendedoras que deseen tener su propio negocio como para empresarios que quieran diversificar riesgo en sus inversiones.
“La facturación anual del franquiciado puede ser superior a los 180.000 euros y la amortización de capital se realiza entre los 12 a los 24 primeros meses”, explica Almoril.