Frigo, división de helados de la compañía Unilever, presenta sus novedades para este verano 2013 con una clara apuesta por adaptarse a los bolsillos de todos los consumidores en línea con la estrategia general de la compañía y poder ofrecer así opciones saludables y asequibles para todas las edades y gustos.
El lanzamiento de un nuevo helado de yogur, Yogoo, la nueva gama ‘Magnum 5 Kisses’, así como el relanzamiento de los grandes clásicos de los años 80 son las grandes novedades de esta temporada.
Cada vez, es más frecuente ver a gente consumiendo productos con yogur helado fuera del hogar. Para satisfacer esta demanda creciente también en el hogar, Frigo lanza Yogoo, un delicioso helado de textura cremosa hecho con un 40% de yogur, que está disponible en dos variedades: Yogoo Natural, hecho con el tradicional yogur natural y Yogoo Frutas del bosque.
Para aquellos paladares que anhelan los sabores de toda la vida, Frigo ha relanzado sus clásicos de siempre a un precio recomendado más asequible.En el mercado de dentro del Hogar, ha traído de vuelta un querido clásico de los años 80, el Super Choc en formato Multipack, un helado con delicioso sabor a chocolate con corazón crujiente sin colorantes ni aromas. Dentro de esta misma gama, vuelve el mítico Super Almendrado, el clásico helado de vainilla con un recubrimiento al chocolate y trocitos de almendras.
Esta oferta de clásicos se completa con una nueva gama de 6 referencias bajo la marca Frigo incluyendo dos multipacks de Mini Bombones, uno con 6 unidades de chocolate blanco y el otro en formato surtido combinando diferentes sabores (chocolate con leche, almendrado y chocolate blanco), cucuruchos con los dos sabores más vendidos (un multipack de vainilla/chocolate y otro de vainilla/fresa) y un surtido de los míticos Polos de Hielo en formato x 10 con sabores de naranja y limón.
En el cartel de Fuera del Hogar, para los amantes de la combinación clásica por excelencia, nata-chocolate, resurge el clásico Bombón nata y para los que buscan un producto con fruta más refrescante el Big Milk Fruit, éste último es un helado sabor nata con un toque diferente, ya que está recubierto de sorbete de fresa. Junto a éste, vuelven los tradicionales Conos sabor Nata-chocolate y Nata-Fresa, unos crujientes y dorados barquillos coronados por helados de sabor nata-chocolate o bien nata- fresa. Finalmente, completa la gama Frigo una nueva Tarta Whisky.
Este año Magnum ha querido rendir homenaje a los maestros pasteleros franceses con su nueva gama 'Magnum 5 Kisses', una edición limitada de 5 recetas que tiene su origen en los sabores tradicionales de la repostería gala: Crème Brûlée, Merengue y Frutos Rojos, Tiramisú, Pastel de Chocolate con Brownie y Tarta de Manzana.
Por otro lado, y especialmente pensado para aquellos que disfrutan del placer de comer un helado en tarrinas, Magnum ha desarrollado su nueva gama de tarrinas en formato de 450 ml, todas con la sorprendente peculiaridad de combinar el helado Magnum más delicioso con un irresistible corazón de salsa. Esta nueva gama de Magnum está disponible en 3 variedades: Magnum Vainilla & Chocolate, helado de vainilla con trocitos de crujiente chocolate y corazón de salsa de chocolate; Magnum Chocolate & Avellanas, helado con sabor avellana, con trocitos de crujiente chocolate y corazón de salsa de avellanas al cacao y, finalmente, Magnum Chocolate, irresistible tarrina de chocolate con trocitos de crujiente chocolate y corazón de salsa de chocolate.
Cornetto, el referente en el mundo de los conos, sigue reforzando su gama premium Enigma con el lanzamiento de Cornetto Enigma Palomitas, el helado que rompe las reglas de lo tradicional apostando por un sabor totalmente rompedor: con sabor a palomitas salsa de caramelo y bolitas de arroz hinchado recubiertas de chocolate blanco. Y para los más chocolateros, este verano llegan Cornetto Reverse en formato individual y Cornetto Chocolatissimo en pack de 5 unidades, dos helados sabor chocolate desde el primer mordisco hasta la punta! Además, para aquellos que quieran disfrutar del sabor de siempre en tamaño mini, Unilever refuerza su gama con un nuevo surtido de Cornetto Mini.
Frigo quiere convertirse en el postre preferido de las familias con hijos pequeños. Para ello, se ha comprometido con su salud, reduciendo de forma estricta la cantidad de energía que contienen todos sus helados hasta un máximo de 110 kilocalorías por ración. Un objetivo que ya cumplen todas las referencias infantiles del cartel, que cuenta, además, con 11 helados sin gluten, para que ningún pequeño se quede sin disfrutar del placer de un refrescante helado.
Llenos de tropezones y sorprendentes combinaciones llegan a España dos nuevos sabores de Ben&Jerry’s, avalados por el Sello Fairtrade-Comercio Justo: el Caramel Chew Chew, un helado de Caramelo con originales remolinos de toffees chocolateados ideal para los amantes del caramelo, y el New York Super Fudge Chunk, para los fans del chocolate, un helado de chocolate con gigantes tropezones de chocolate blanco, chocolate negro y nueces.
Frigo lanza una renovada gama de Café Zero para seducir a los amantes del café bien frío con el nuevo Moca Caramel. En una nueva combinación ideada para todos los públicos, Café Zero ha combinado el mejor aroma del café y la salsa cremosa de caramelo con un toque de canela y trocitos de hielo para crear un original “coffee-shake” para llevar.