La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) celebra hoy en Puerto Venecia, Zaragoza, el XX Encuentro de Directores y Gerentes de Centros Comerciales.
La jornada de trabajo, bajo el título Smart Global Revolution: Social & Marketing Media para Centros Comerciales, analizará, desde la óptica de los Centros Comerciales, el impacto provocado por la generalización del uso de las redes sociales y las aplicaciones móviles, y cómo éstas han transformado la forma de comunicar y relacionarse con el cliente. Además, los ponentes intentarán poner de relevancia a los equipos de gestión de los Centros Comerciales que estas nuevas formas de relacionarse con el cliente permiten obtener mecanismos de análisis y control de los resultados de los mensajes.
Javier García-Renedo, presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, inaugurará la jornada, moderada por Lucía Mayans, delegada de la AECC en Baleares y gerente de Porto Pi Centro Comercial. La clausura correrá a cargo de Javier Acebo, Secretario General de la Asociación.
Las ponencias y ponentes del encuentro de trabajo serán:
-“Los Centros Comerciales y las nuevas tecnologías” por Ana Berdié, directora para Barcelona de Random, Estudios de Opinión, Marketing y Socioeconómicos.
-“Cuestiones sobre las nuevas tecnologías”, a cargo de Lucía Mayans, Gerente de Porto Pi Centro Comercial; y de Asunción Díaz, gerente del Centro Comercial y de Ocio Puerta de Toledo.
-“Revolución Social”, ponencia de Selva Orejón, directora Ejecutiva de OnBranding.
-“Las redes sociales: necesidad / utilidad / retorno”, conferencia de Bernat Vidal, socio de Borbalan Laterna.
-“Marketing APPtivo inteligente”, realizada por Raúl Serapio, consejero delegado de CompraActiva.
Tras las ponencias, José Antonio Mejía, director general de Puerto Venecia, presentará el centro a los asistentes quienes, tras la intervención, podrán acompañar a Eva Marín, gerente Puerto Venecia, en una visita técnica por las instalaciones.