PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 12 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los vales de descuento en gran consumo crecen un 19,4%

24/04/2013
en Distribución

Las marcas de gran consumo han distribuido en 2012 un total de 466 millones de cupones descuento en España, lo que supone un incremento del 19,4% en relación con los 390 millones de vales descuento emitidos en 2011.

Valassis, compañía especializada en la gestión de vales descuento, asegura que en el tercer trimestre de 2012 se batió un record en la emisión de cupones descuento por parte de las marcas, alcanzando los 219 millones frente a los 104 millones del segundo trimestre, los 77 millones del cuarto trimestre o los 66 millones del primero.

De acuerdo con Antonio Henriques, director general de Valassis en España, “los cupones han sido usados con efectividad para promover la compra y la prueba de nuevos productos durante los últimos 125 años, ya que sus ventajas alcanzan a los consumidores, pero también a la distribución, impulsando la generación de tráfico en el punto de venta, y también para los fabricantes, que pueden rotar sus productos, dar salida a sus stocks, abrir mercado a nuevos artículos y, en fin, elevar sus ventas”.

El importe medio del cupón descendió, por su parte, desde los 1,22 euros de 2011 a los 1,04 euros de 2012.

En 2012, el 39% de los cupones fue distribuido por las marcas utilizando la modalidad ‘door to door’, mientras que el 36%de ellos llegaron a los consumidores a través del establecimiento,

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Stefanie Mauritz
Profesionales

Stefanie Mauritz, nueva directora de Anuga

11/12/2019

Stefanie Mauritz ha sido elegida como nueva directora de Anuga en Koelnmesse en sustitución de Lorenz Ray, siendo así la...

Amazon
Distribución

Amazon pierde lealtad entre sus clientes

11/12/2019

Desde 2017, la lealtad de los clientes de Amazon ha disminuido en relación con la competencia, tal y como revela...

Camiones

Las empresas del gran consumo se comprometen a reducir sus emisiones de CO2 en logística

11/12/2019
Fruta

Afrucat asegura que la campaña de fruta de hueso catalana tendrá pérdidas de 90 millones

11/12/2019
Eroski-recogida de juguetes

Hipermercados Eroski se involucra en una recogida de juguetes

11/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Stefanie Mauritz

Stefanie Mauritz, nueva directora de Anuga

11/12/2019
Amazon

Amazon pierde lealtad entre sus clientes

11/12/2019
Camiones

Las empresas del gran consumo se comprometen a reducir sus emisiones de CO2 en logística

11/12/2019
Fruta

Afrucat asegura que la campaña de fruta de hueso catalana tendrá pérdidas de 90 millones

11/12/2019
Eroski-recogida de juguetes

Hipermercados Eroski se involucra en una recogida de juguetes

11/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies