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Cafés Candelas renueva su imagen de marca

12/04/2013
en Empresas

Cafés candelasLa empresa lucense Cafés Candelas renueva su imagen de marca en una apuesta de la compañía por modernizarse, adaptar su marca a las tendencias actuales y prepararse para la apertura de nuevos mercados internacionales.

Cafés Candelas se renueva en el año en que se cumple su 40 aniversario como empresa dedicada al tueste y comercialización de café en el mercado nacional e internacional. La nueva imagen se aplicará tanto a la marca en general como a las diferentes líneas de producto específicas y submarcas que la compañía posee, como son Selectum Espresso, Supra o Selectum Espresso Profesional, entre otras.

En su nueva imagen de marca se mantiene al café como elemento principal y se crea un símbolo en el que se conceptualiza lo que es la empresa, lo que hace y lo que representa. Cafés Candelas tuesta y comercializa café, y esto se simboliza en el fuego y en el grano de café, claves de la nueva imagen. También se mantienen los colores marrón y naranja en su intención de dar continuidad a una marca que ha tenido en ellos uno de sus elementos identificativos clave a lo largo de su historia. Calidez, amabilidad y contemporaneidad son la clave de una marca renovada que pretende transmitir a sus consumidores y clientes sus 40 años de dedicación al café y sus objetivos para un futuro lleno de retos y nuevos proyectos.

En este proyecto global de renovación de imagen Cafés Candelas ha lanzado su nueva tienda online, un espacio renovado, más atractivo visualmente y más accesible, con el que se pretende facilitar la compra a los clientes a través de internet.

Los compradores online se encontrarán ahora una home en la que podrán acceder directamente a las distintas categorías de productos: cafés, cápsulas, infusiones, Comercio Justo, cafeteras, cafés de orígenes, zona barista y otros productos. Además, un espacio con los artículos destacados permitirá realizar una compra en función de ofertas o productos más vendidos. Calidad, rapidez y servicio son las claves de este nuevo espacio de compra. La nueva tienda online dispone también de un Club, un espacio reservado para los consumidores de la marca en el que los miembros se beneficiarán de ofertas exclusivas, descuentos e informaciones directas sobre los productos de la marca. El objetivo: premiar a los clientes por su fidelidad y crear una imagen de compañía más cercana para el consumidor.

Para Cafés Candelas la tienda online será un espacio donde dar a conocer toda su línea de productos, las mejoras y los nuevos lanzamientos, al tiempo que concentrará en ella descuentos, ofertas e informaciones exclusivas con el objetivo de promocionar este mercado online y posicionarlo como una línea de venta de gran proyección en el futuro de la compañía.

En esta línea, el cambio de imagen se trasladará también a los perfiles de social media y se aplicará también a las diferentes webs que se pondrán en marcha, enfocadas a segmentos especializados de consumidores, como Selectum Espresso.

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