La marca de agua Bezoya estrena campaña con el eslogan “Quédate con lo bueno”, donde invita a sus consumidoras a cuidarse y ver la vida de manera positiva.
Fernando Romero, brand manager de Bezoya, asegura que “nos centramos en el beneficio diferencial de Bezoya: la mineralización muy débil, con el muy bajo residuo seco de 26 miligramos por litro, como hecho distintivo frente a otras aguas. Y lo hacemos desde la actitud positiva que recoge el eslogan “Quédate con lo bueno”, abordando problemas cotidianos y maneras de resolverlos de forma positiva, eligiendo quedarse solo con lo bueno. Como es el caso de Bezoya.”
La campaña de Bezoya “Quédate con lo bueno” muestra a mujeres en dos situaciones distintas. A la primera, en la peluquería donde le cortan el pelo más de lo deseado pero, en lugar de alterarse, acaba viendo la ocasión como una oportunidad de cambio. En el otro caso, un niño garabatea las paredes de su hogar, y la madre, en vez de corregirle, le trata con ternura. Ambas mujeres adoptan una actitud positiva, viendo el lado bueno de la situación.