La empresa valenciana Arancello presenta, durante el Salón de Gourmets 2013, a sus dos nuevos miembros de la familia. Se trata de Celestino, el limoncello del amor y Federica Cream.
Los tres productos de Arancello se agrupan en una marca paraguas denominada The Citric Family. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía continúa su expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Celestino, el limoncello del amor, es la principal novedad de esta nueva familia cítrica. Es un licor de limón elaborado de manera artesanal a partir de una receta familiar. Como Federica, es una bebida típicamente italiana, reinventada en Valencia, que debe consumirse muy fría o con hielo. La principal característica de este nuevo licor (30 grados) es su dulce sabor ácido.
Federica Cream continúa con la esencia de Federica pero en forma de crema, lo que la convierte en una bebida más suave y de menor graduación (17 grados). A la incorporación de estos nuevos productos, también se le suma la presentación de los nuevos formatos de comercialización. Federica y Celestino estarán disponibles a partir de ahora en botellas de 70 centilitros, 50 centilitros y 20 centilitros, mientras que Federica Cream sólo se distribuirá en botellas de 70 centilitros. Federica y Celestino se pondrán a la venta tanto por separado como juntos una caja innovadora que contendrá dos botellas de 50 centilitros cada una.
El objetivo en el 2013 de la empresa Arancello S.L es incrementar en un 30% la facturación conseguida el año pasado, en el que superaron las 15.000 botellas vendidas de Federica, y continuar situando los nuevos productos en las principales tiendas gourmet del país y en el extranjero.