Los máximos responsables de la cooperativa Anecoop se han reunido en Almería con sus socios y colaboradores para dar las últimas pinceladas a la campaña de sandías bouquet para esta primavera.
La sandía bouquet es un producto consolidado que aúna innovación y calidad y cuenta con la confianza del cliente y el consumidor, ya que únicamente aquellas sandías que cumplen con todos los requisitos que exige el proceso establecido por la empresa pueden ser comercializada bajo esta marca. Además dispone de una amplia variedad de producto (Roja, Amarilla, Mini, Negra y Bio) que se ajusta a los gustos y preferencias de cada consumidor.
Cada año se comercializan en torno a 100.000 toneladas de producto y, este año, se ha incorporado una nueva variedad comercial que mejora los aspectos gustativos de la sandía.
El objetivo de esta jornada ha sido revisar las líneas estratégicas del programa de Sandias Bouquet de cara a la campaña 2013, un programa basado en un sistema de producción agrícola adaptado a la demanda comercial y con la calidad como punto de partida. En él intervienen 26 cooperativas distribuidas en cinco zonas de producción: Almería, Murcia, Valencia, Castellón y La Mancha.