La cervecera Heineken celebra la final de la mejor competición de clubes de fútbol europea con el lanzamiento de una colección de latas y botellas de edición limitada inspirada en la imagen de la copa de Champions League.
Están ya disponibles en el pack de 12 latas (33 centilitros) y en los packs de 6 botellas (25 centilitros y 33 centilitros). Una pieza para los coleccionistas de Heineken y una nueva oportunidad para llegar a la Final.
Estos packs incluyen en su interior códigos que al ser introducidos en la web del Club Heineken www.clubheineken.es los días de partido, no sólo permiten acumular el doble de puntos, sino también ganar increíbles premios relacionados con la UEFA Champions League y participar en el sorteo de entradas para la Final.
Coincidiendo con los cuartos de final de la UEFA Champions League, Heineken ha lanzado su último spot de TV perteneciente a la campaña global “Road To The Final”, celebrando su colaboración con la UEFA Champions League como patrocinador oficial por séptimo año consecutivo.
El anuncio narra la aventura de un afortunado aficionado que recibe una entrada para asistir a la Final de la UEFA Champions League en Londres. El único problema es que se encuentra al otro lado del mundo y se enfrenta a una carrera contrarreloj para llegar a tiempo al partido. Gracias a su imaginación e ingenio, consigue superar todos los obstáculos que se encuentra por el camino y es recompensado con la experiencia más emocionante para un aficionado al fútbol – un asiento en el estadio de Wembley – llegando justo un momento antes del saque inicial.