La cadena de distribución Caprabo ha reducido el precio de más de 2.000 productos de manera permanente, como una apuesta por su compromiso con el ahorro. Estos productos son los más habituales de la cesta de la compra: marca propia, productos de primeras marcas y frescos de consumo diario.
Caprabo mantendrá su oferta comercial, la más variada en marcas por metro cuadrado, la proximidad, el cuidado del servicio y la calidad, pero con precios más competitivos y en línea con sus principales competidores.
Alberto Ojinaga, director general de Caprabo, asegura que “se trata de la bajada de precios más ambiciosa realizada por la compañía y está claramente orientada a cambiar de manera radical la percepción de precio que existe de los supermercados Caprabo”. “Hoy tenemos los mismos precios que los competidores pero con servicios de valor añadido que otros no tienen. Caprabo puede comparar la misma cesta de la compra con cualquier competidor pero es el supermercado con más referencias por metro cuadrado, con más oferta y más variedad”, explica Ojinaga.
La bajada de precios se aplica a productos de alimentación, en concreto a más de 1.000 productos de primeras marcas de fabricantes, 600 productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Eroski Seleqtia, Eroski Natur, Sannia y más de 300 productos frescos de consumo diario.