PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 9 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Línea Verde facturó un millón de euros más que el año anterior

03/04/2013
en Empresas

Tras cuatro años en el mercado español, Vegetales Línea Verde confirma su crecimiento, algo especialmente reseñable teniendo en cuenta el escenario económico actual. De este modo, la compañía ha cerrado el ejercicio de 2012 con una facturación de 19 millones de euros, uno más que en 2011, confirmando así su buena implantación en el mercado nacional.

El Grupo La Línea Verde S.p.A, líder en el sector de IV gama y de platos listos para consumo en Italia, se afincó en España en junio de 2008 creando así su filial española Vegetales Línea Verde Navarra S.A.

Vegetales Línea Verde Navarra fue el primer paso en la expansión internacional del Grupo La Línea Verde. En esta línea, el grupo inauguró el pasado mes de julio una nueva sede en Austria.

Además, cabe destacar el anuncio de la compañía, tras su paso por la feria Fruit Logística de Berlín, de su próximo desembarco en Rusia. Este país es el nuevo objetivo de la empresa italiana con sede en Manerbio (Milán) por tener un gran potencial de desarrollo gracias al crecimiento que ha experimentado el sector de IV gama durante el pasado año. El Grupo La Línea Verde se implantará en Rusia de la mano del partner local Vegetoria, aplicando al mismo su vocación por mantener altos niveles de calidad e invertir en innovación. A través de Vegetoria, La Línea Verde exportará dentro de los próximos seis meses productos DimmidiSì desde Italia para después iniciar, en la segunda mitad de 2013, la producción local de ensaladas IV gama.

Con la entrada en el mercado ruso el grupo prevé llegar a una facturación cercana a los 10 millones de euros en el primer año de actividad.

Según Massimo Bragotto, director comercial de la empresa italiana, la implantación en Rusia “es un ambicioso objetivo, que queremos imponernos como reto, seguros de los alentadores resultados de nuestros estudios en el mercado que demuestran que el sector de las ensaladas frescas listas para consumir se está expandiendo, ya que este segmento es percibido por los moscovitas como status symbol en un mercado con poca competencia”.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el...

Carrefour y Glovo
Distribución

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019

Carrefour y Glovo extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas antes de que termine 2019, después...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
Carrefour y Glovo

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019
Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies