Kas lanza Kas Zero azúcares añadidos pero la misma intensidad de siempre. KAS trata así de satisfacer una necesidad por parte de paladares jóvenes que van creciendo y buscan sabores más adultos e intensos, ahora cuidando también a los consumidores que prefieren una opción sin azúcares.
Con este lanzamiento, Kas afianza su presencia en el mercado nacional y reafirma la renovación de la marca sin perder de vista los 55 años de historia que la convierten en una de las marcas autóctonas con más tradición.
En cuanto al packaging, el nuevo Kas con Zero azúcares añadidos sigue los códigos de diseño de Kas Intensa Naranja y Kas Intenso Limón presentados el año pasado, que dan peso a los colores y representaciones cítricas, combinándolo esta vez con el color azul.
La nueva variedad Zero azúcares añadidos de Kas se presenta en los formatos habituales de lata (33 cl) y botella (2 l) y ya está disponible en grandes superficies y algunos supermercados.
Por otra parte, basada en la aventura ‘El último deseo de Marcos’, que en la actualidad puede verse en su versión spot en televisiones autonómicas, cines y digital, Kas presenta la aplicación ‘El quinto deseo de Marcos’. Se trata de una aplicación original y divertida para participar en grupo (4 amigos) en www.facebook.com/kas relacionada con la nueva campaña y que defiende el sentido de la vida intensa a través de la amistad, convirtiendo cualquier momento en especial por el simple hecho de ser vivido en grupo.
El plazo para participar en ‘El Quinto Deseo de Marcos’ ya está abierto hasta el 30 de abril y la mecánica es muy sencilla. El usuario (‘capitán’) se registra y crea una ‘lancha’ con la que ha de alcanzar la orilla de la ‘Isla de la Intensidad’, para lo que necesita la ayuda de 3 amigos, que serán sus acompañantes en una travesía en la que hacer realidad sus deseos. Así el usuario podrá medir lo intensa que es la amistad a medida que sus amigos vayan aceptando sus deseos, ayudándole a llegar a la ‘Isla de la Intensidad’.
Diez serán los grupos ganadores (elegidos por sorteo ante notario entre todos los grupos que consigan completar la misión con éxito) que harán realidad sus 4 deseos escogidos, siendo el 5º “vivirlos todos con mis amigos”.