La marca de patatas fritas de PepsiCo, Lay’s, incorpora una nueva referencia a su gama. Se trata de las nuevas Xtra Onduladas, patatas Lay’s ahora con unas ondas únicas que aportan más sabor y más crujido en cada bocado.
Su sistema de corte exclusivo realza el sabor de la patata y su especial proceso de fritura le confiere una textura especial y sabor propio. Lay’s Xtra Onduladas está ya a la venta y se presenta en tres sabores: Lay’s Xtra Onduladas Al punto de sal, Lay’s Xtra Onduladas American Barbecue y Lay’s Xtra Onduladas Cheeseburguer.
El showman Mario Vaquerizo es el protagonista de la campaña de esta nueva gama, quien asegura que comulga con “los valores de la marca y además la campaña es como un traje hecho a medida para mí. ‘Xtra Vaquerizo’ es una campaña donde se recrea mi universo más personal, mis print de leopardo, mi amor por el rojo. Es una apuesta muy atrevida por parte de la marca”, asegura.
Lluis Crespo, Senior Brand Manager de Lay’s Innovation & Premium, asegura que “la gran innovación de la campaña de lanzamiento de Lay’s Xtra Onduladas está en la campaña on-line y social media “Xtra Vaquerizo” que activamos con la web www.xtravaquerizo.es y en los social media de Lay’s, Facebook y Twitter”. En ella, Mario se fusiona e implica de forma inédita a través de divertidas acciones en las que se retará al público a participar”.