Snatt’s, la marca más sabrosa y natural de snacking de Grefusa, estrena campaña de TV para impulsar su gama Mediterráneas, que llega ahora también en formato impulso.
Snatt’s suma ya siete propuestas en los lineales: Snatt’s Mediterráneas con Tomate y Finas Hierbas ,Snatt’s Mediterráneas con Olivas y Romero, Snatt’s con Queso, Snatt’s con Pipas, Snatt’s con Chocolate y Avellanas, Snatt’s con Cereales, olivas y sésamo y Snatt’s con Frutos secos y soja
La nueva campaña arranca para reforzar la visibilidad de las nuevas propuestas Snatt’s Mediterráneas con Tomate y Finas Hierbas y Snatt’s Mediterráneas con Olivas y Romero.
Además, las nuevas Mediterráneas aterrizan por vez primera en el canal impulso con un formato de 80 gr. que se suma al que ya venía comercializándose para el canal alimentación, de 110 gr.
Las nuevas Mediterráneas amplían la familia de productos de la marca Snatt´s, que ya cuenta con otras cinco propuestas: Snatt’s con Queso, Snatt’s con Pipas, Snatt’s con Chocolate y Avellanas, Snatt’s con Cereales, olivas y sésamo y Snatt’s con Frutos secos y soja, éstas últimas fueron reconocidas por los consumidores como Producto del año 2012.
Los snacks de cereales horneados de Grefusa están elaborados sin conservantes ni colorantes y con las mejores materias primas y aceite de oliva, ideales para disfrutar del mejor sabor dentro de una dieta equilibrada, saludable y rica en fibra.