Dialprix estrena su renovada imagen en el supermercado situado en pleno centro de Alicante. Forma parte del nuevo modelo de supermercado que la compañía Musgrave España puso en marcha desde el pasado año.
Con esta nueva reforma, suman un total de 18 supermercados que ya disfrutan no solo de una imagen más moderna sino además de un posicionamiento centrado en la calidad del producto fresco y en una competitiva política de precios que tiene por objetivo principal ajustarse a las nuevas necesidades de los consumidores.
Para ello, el centro ha modernizado las instalaciones, se ha revisado el surtido de productos y se han ampliado los servicios a los clientes, con una especial atención a las secciones de productos de frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería y charcutería, donde la destacan la frescura de los productos y la calidad de los profesionales a su cargo.
A todo esto cabe añadir, que el supermercado también cuenta con la iniciativa ¡Sin ir más lejos!, política de precios que Musgrave ha puesto en marcha desde el pasado mes de enero, con la que alinean los precios de más de 400 productos con el competidor de referencia e informan a sus consumidores de que en dicho productos el precio es igual o menor.