Caprabo abre este mes cuatro nuevos supermercados en Cataluña, su principal mercado estratégico, en el que la compañía centra su plan de expansión para los próximos ejercicios.
Las nuevas tiendas franquiciadas están repartidas en cada una de las cuatro provincias catalanas: Barcelona, en Sant Boi de Llobregat; Gerona, en Vilobí d’Onyar; Lérida, en Rosselló; y Tarragona, en Vila Seca. En total emplean a 18 trabajadores.
Con estas cuatro aperturas, Caprabo consolida su proyecto de franquicias, sumando untotal de 21 tiendas franquiciadas, y refuerza su liderazgo en Catalunya con laampliación de su red en 276 supermercados.
La oferta comercial de las franquicias Caprabo potencia principalmente el compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, una amplia gama de productos de marca propia -Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia- y promociones comerciales.
Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.