Después de cuatro campañas de verano bajo el concepto Mediterráneamente, Estrella Damm estrena este mes de febrero su nuevo spot, que cuenta con la participación de Cesc Fàbregas y Hideki Matsuhisa como protagonistas.
La idea de esta campaña nació cuando Estrella Damm descubrió que la comida favorita de Cesc es el sushi y lo invitó a comerlo como nunca habría imaginado.
En un cálido día de invierno y a bordo de una barca de pescadores, el jugador y su amigo Hideki, un reconocido chef japonés, se adentran al Mediterráneo para compartir una jornada única donde el cocinero preparará sushi con gambas recién pescadas y lo acompañarán con una Estrella Damm. Todo ello hará que un día cualquiera de invierno se convierta en un día realmente especial.
Y es que no es el qué, es el cómo. No es solo lo que nos ofrece el Mediterráneo, el clima, la gastronomía, el paisaje… sino la manera como decidimos vivirlo. Una forma de vivir en la que sabemos apreciar las pequeñas cosas de la vida. Y si es acompañado de unas gambas frescas y una buena Estrella, mejor.
Estrella Damm presenta este nuevo anuncio para reivindicar que la gastronomía, los paisajes, la cultura y las tradiciones que nos ofrece el Mediterráneo, son cualidades únicas que nos definen y que podemos disfrutar durante todo el año.
La canción que acompaña esta historia es una versión en inglés, creada especialmente para el anuncio, de la mítica habanera La bella Lola.