Tres vinos clave de Príncipe de Viana cambian de imagen. Los tres son grandes embajadores de la gama, gracias a su amplia presencia en el mercado, con una intensa comercialización y llegada a todos los puntos de venta dentro y fuera de España, alcanzando así millones de hogares y consumidores.
Chardonnay Fermentado en Barrica, Crianza Vendimia Seleccionada, y Rosado Garnacha actualizan su presentación para explicar su contenido de un solo vistazo y facilitar la elección de compra del consumidor. A la vez que ganan claridad y otorgan rotundidad al mensaje, las nuevas etiquetas no pierden la esencia de la marca ni se distancian de su presentación habitual, ésa que ellos conocen tan bien.
El nuevo etiquetado consigue, sin cambiar su esencia, dar más peso a la marca, Príncipe de Viana, por ser ésta la mayor garantía de calidad para los consumidores que vienen disfrutando de estos vinos desde hace décadas. A la vez, les asegura que se trata de esa marca de confianza cuyo estilo reconocen y que solamente buscará mejorar su calidad con cada añada.
Las nuevas etiquetas resaltan el tipo de uva de manera que los consumidores sabrán de un solo vistazo qué tipo de vino contiene cada botella de estos tres Príncipe de Viana.
Por último, el etiquetado se moderniza, gana en claridad y visibilidad y se hace más fácilmente identificable frente al resto de las marcas con las que competimos. Logra así un mayor impacto en los consumidores acrecentando su recuerdo de marca.
Pero por si estas mejoras no fuesen suficientes, dentro de la estrategia del Grupo en la reducción de emisiones y cuidado del medio ambiente, Príncipe de Viana pone en marcha políticas más sostenibles, reduciendo el peso de las botellas del Crianza y el Chardonnay , manteniendo sus dimensiones y estética exterior, pero reduciendo de esta forma las emisiones en 50 toneladas de C02 menos y, por ende, dando nuestro particular pequeño gran paso en pro de la sostenibilidad de nuestro medio ambiente.