Zespri busca estrechar su relación con los fruteros independientes para lo cual ha lanzado una campaña de promoción bajo el lema ‘Zespri® te da más’.
Con esta campaña, la compañía va a estar presente en un total de 26 mercados mayoristas de toda España fomentando el consumo de kiwis Zespri y sus beneficios. En concreto, tendrá un alcance de más de 18.000 fruteros de todo el territorio nacional.
Para beneficiarse de esta promoción, los vendedores deberán entregar un cupón de participación y una factura de compra de Kiwis Zespri en cualquiera de sus dos variedades, Zespri Green y Zespri Gold, en el stand que se ubicará en los mercados mayoristas.
Cada participante recibirá un completo kit con artículos promocionales, en el que se incluyen un delantal, 300 bolsas de papel en las que se detallan siete razones para consumir kiwis Zespri cada día, un cartel colgante para el establecimiento y 100 originales cucharillas cuyo mango tiene función de cuchillo que permite consumir esta fruta fácilmente en cualquier lugar.
A través de esta promoción, Zespri tiene como finalidad mejorar las exposiciones de producto en los puntos de venta mediante material PLV, así como difundir entre los consumidores las propiedades que tiene el kiwi para la salud.
Además, Zespri quiere premiar la fidelidad de los vendedores y va a sortear entre los participantes de la promoción un viaje de fin de semana a La Toja para dos personas, en el que se incluye un tratamiento de belleza. También se sortearán 150 relojes de pared.