Las empresa integradas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) empieza las rebajas con descuentos de hasta el 70% con el objetivo de animar el consumo en estas fechas.
Así, en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior la campaña trae descuentos del 30%, 50% y hasta el 70%. En otro tipo de productos, como electrónica, hogar o entretenimiento los descuentos serán entre el 20% y el 30% de media, y en perfumería, del 10%.
Las rebajas de este invierno también vienen marcadas por una mayor flexibilidad de las empresas para fijar sus periodos de descuentos, dentro del marco que les permite la nueva normativa.
Los grandes descuentos de esta campaña se suman a los esfuerzos realizados por la distribución a lo largo del último ejercicio para ajustar sus márgenes, ofrecer precios más económicos y dar respuesta a las nuevas necesidades de los hogares.
Como todos los años, las grandes superficies garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, así como el uso de los mismos medios de pago.