La cadena de supermercados Caprabo abre un supermercado en Barcelona, con lo que refuerza su oferta en una de sus principales zonas estratégicas en las que ya cuenta con 207 establecimientos comerciales.
El nuevo supermercado Caprabo es una tienda franquiciada, tiene 300 metros cuadrados de superficie comercial y da trabajo a seis personas. Caprabo prevé finalizar el ejercicio con 20 tiendas en régimen de franquicia, en cumplimiento de su plan estratégico.
Su oferta comercial potencia principalmente los productos frescos de consumo diario, más producto local, el mayor surtido por metro cuadrado con una amplia capacidad de elección además de ahorro con una amplia gama de productos de marca propia y promociones comerciales. Incorpora los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización.
Caprabo centra su plan de expansión y desarrollo en la apertura de tiendas en régimen de franquicia. Hasta 2015, la compañía tiene previsto contabilizar un centenar de nuevas tiendas franquiciadas en Cataluña, su principal mercado estratégico. Caprabo cuenta con 18 tiendas franquiciadas. Dos de estas tiendas están ubicadas en Andorra. El modelo de franquicia de Caprabo es integral por lo que incorpora plenamente el modelo comercial de la compañía y todos los servicios de valor añadido para los clientes.