La bodega vallisoletana Cuatro Rayas estrena imagen corporativa donde muestra la tradición de la cooperativa de las últimas décadas, manteniéndose fiel a sus señas de identidad.
La bodega de la D.O. Rueda apuesta por la innovación en época de crisis y consigue reinventarse. Se ha trabajado en todo momento sobre la imagen de marca anterior, perfeccionando la tipografía y trabajando en una evolución de la identidad corporativa global.
La bodega de La Seca ha optado por crear una tipografía nueva y exclusiva para su logotipo y su marca insignia, Cuatro Rayas Verdejo, con más de 30 años de historia. Se trata de una arriesgada apuesta por la innovación y la renovación de los valores de la marca, que hoy son más internacionales y vanguardistas. “En épocas de crisis hay que cuidar más que nunca la marca, nosotros hemos apostado por reinventarnos para demostrar a nuestros clientes que nos preocupamos de nuestra imagen y que evolucionamos al mismo ritmo que la sociedad, que no nos estancamos”, comenta Ana del Fraile, responsable de comunicación de la bodega.
El cambio afecta directamente a la identidad de Cuatro Rayas como empresa, cuyo color corporativo ahora es el naranja, dejando atrás el color verde. El naranja es sinónimo de cambio, de alegría, energía y creatividad, palabras clave todas ellas en la descripción del nuevo color que identifica a la compañía y de los valores que quiere transmitir.
Por su parte, el joven Sauvignon Blanc, que saldrá al mercado a finales de enero, se vestirá ahora de negro, que será el color que destaque en su etiqueta y cápsula, mostrando su elegancia a través de los nuevos trazos y relieves de la propia frontal.