ItStyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, inaugura una nueva tienda en Madrid. Tras las inauguraciones de las tiendas de Pontevedra y Valencia, esta empresa franquiciadora inaugura su tienda más emblemática en el corazón del barrio de Salamanca de la capital de España.
La apertura de este espacio dedicado exclusivamente al maquillaje, de más de 100 metros cuadrados, se engloba dentro de un plan de expansión de la marca por toda la geografía española y se basa en la confianza de generar autoempleo en nuevos emprendedores como fórmula de salir de la crisis.
“Creemos que es un negocio que puede funcionar. El cuidado y el compromiso en adoptar las mejores tendencias de moda y de innovación permiten a ItStyle proponer artículos de alta calidad a precios accesibles, inspirados en todo momento en la creatividad italiana que tanto por moda como por elegancia convierte a Milán en el centro de la excelencia reconocido mundialmente”, explican Raquel Pascual y David de Pablos, franquiciados que llevarán la gestión de esta nueva tienda.
La continua actividad de búsqueda y desarrollo permite a ItStyle estudiar fórmulas cosméticas de vanguardia, proponiendo colores, motivos, efectos y matices que satisfacen las exigencias del maquillaje con artículos eficaces y de uso fácil e intuitivo para cualquier tipo de piel, cutis, estilo y forma de vestir. Una gama completa de referencias realizadas en Italia que aúna las tendencias más innovadoras que emergen de los principales puntos de moda y del glamour de Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para garantizar la calidad más alta y una mejor protección de la piel.
En la actualidad, ItStyle está presente en el mercado español con 8 puntos de venta monomarca y sigue en continua expansión. En una primera fase su objetivo es desarrollar una red de tiendas en el territorio español bajo el sistema de franquicias. Las ubicaciones se centran en las calles más concurridas y mejores centros comerciales de poblaciones de un mínimo de 50.000 habitantes. “Nuestra expansión es de largo recorrido, nuestra intención es posicionarnos en las prime locations de España para ir abriendo una media de 50 tiendas al año a la vez que realizamos nuestro desembarco a nivel internacional, empezando por Europa más concretamente en Italia”, explica Víctor Pacheco, director general y de expansión de la marca.