El grupo La Chinata inaugura la cuarta oleoteca en Madrid capital y la séptima de la Comunidad, en régimen de franquicia, en una de las zonas con mayor afluencia comercial.
En pleno distrito de Chamartín, en el emblemático barrio de Prosperidad, la zona se caracteriza por ser una de las vías de mayor afluencia comercial de la capital, de ahí la gran multitud de insignias que pueblan los locales a pie de calle que se pueden ver en sus inmediaciones. Por las características de la zona “tenemos una gran afluencia de clientes alemanes y americanos” describe Lola Sánchez Provenza, gerente de la Oleoteca La Chinata Chamartín.
Tras más de un mes desde su apertura, “las sensaciones iniciales que tenemos son muy buenas, estamos muy contentos, porque las previsiones se van cumpliendo” manifiesta convencida Sánchez Provenza, quién no duda en asegurar que “el producto ha tenido mucha aceptación, de hecho la gran mayoría conocían la marca y muchos clientes ya han repetido su visita a la tienda”.
Entre los productos que más éxito están cosechando se encuentran “los aceites condimentados y, sobre todo, la cosmética en general que está siendo un boom, a los clientes les choca que en torno al aceite de oliva virgen extra se haya creado una línea cosmética tan amplia”, explica la nueva gerente.