PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 10 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo abre nuevo supermercado en Barcelona

29/11/2012
en Distribución

Caprabo refuerza su liderazgo en Barcelona con la apertura hoy de un nuevo supermercado en la Ciudad Condal donde cuenta con 81 establecimientos comerciales.

 

En la provincia de Barcelona, una de sus principales zonas estratégicas, Caprabo suma 206 supermercados. El nuevo supermercado Caprabo es una tienda franquiciada, tiene 220 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas. Caprabo tiene previsto finalizar el ejercicio con 20 tiendas en régimen de franquicia, en cumplimiento de su plan estratégico.

 

Su oferta comercial potencia principalmente la oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, el mayor surtido por metro cuadrado con una amplia capacidad de elección además de ahorro con una amplia gama de productos de marca propia – Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia – y promociones comerciales. Incorpora los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

 

Caprabo centra su plan de expansión y desarrollo en la apertura de tiendas en régimen de franquicia. Hasta 2015, la compañía tiene previsto contabilizar un centenar de nuevas tiendas franquiciadas en Catalunya, su principal mercado estratégico. Caprabo cuenta con 17 tiendas franquiciadas. Dos de estas tiendas están ubicadas en Andorra. El modelo de franquicia de Caprabo es integral por lo que incorpora plenamente el modelo comercial de la compañía y todos los servicios de valor añadido para los clientes.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Eversia
Empresas

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019

La empresa Plásticos Romero ha presentado su nuevo plan estratégico, que incluye la sorpresa del cambio de nombre a Eversia,...

Compras
Distribución

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019

El 90% de la gente da más importancia a las experiencias que a las posesiones en sus vidas personales según...

Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eversia

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019
Compras

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019
Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies