Caprabo refuerza su liderazgo en Barcelona con la apertura hoy de un nuevo supermercado en la Ciudad Condal donde cuenta con 81 establecimientos comerciales.
En la provincia de Barcelona, una de sus principales zonas estratégicas, Caprabo suma 206 supermercados. El nuevo supermercado Caprabo es una tienda franquiciada, tiene 220 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas. Caprabo tiene previsto finalizar el ejercicio con 20 tiendas en régimen de franquicia, en cumplimiento de su plan estratégico.
Su oferta comercial potencia principalmente la oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, el mayor surtido por metro cuadrado con una amplia capacidad de elección además de ahorro con una amplia gama de productos de marca propia – Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia – y promociones comerciales. Incorpora los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.
Caprabo centra su plan de expansión y desarrollo en la apertura de tiendas en régimen de franquicia. Hasta 2015, la compañía tiene previsto contabilizar un centenar de nuevas tiendas franquiciadas en Catalunya, su principal mercado estratégico. Caprabo cuenta con 17 tiendas franquiciadas. Dos de estas tiendas están ubicadas en Andorra. El modelo de franquicia de Caprabo es integral por lo que incorpora plenamente el modelo comercial de la compañía y todos los servicios de valor añadido para los clientes.