Bodegas Marco Real ha dado a conocer sus vinos Homenaje Rosado y Blanco con etiquetas diseñadas, por cuarto año consecutivo, por los ganadores de Ego de Cibeles. Este año, Moisés Nieto ha diseñado la etiqueta de los vinos basada en estampados geométricos.
Bodegas Marco Real es la primera bodega de Navarra que presenta las añadas 2012. Homenaje, su marca más joven, destaca por una cuidada enología que permite que año tras año el vino Homenaje Rosado sea uno de los vinos más vendidos en España.
Bodegas Marco Real se alía un año más con la moda de la mano Moisés Nieto que ha reflejado en esta etiqueta los colores de los azulejos de Turquía, dibujados con trazos sutiles y que están presentes en su última colección.
Para Moisés Nieto diseñar la etiqueta de Homenaje ha sido un reto que “desde el principio nos pareció un proyecto muy divertido ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de vestir una botella con el estilo propio de mi marca y más si se trata de un vino joven como mis diseños”.
Además, la bodega ha presentado también sus nuevos vinos Marco Real Pequeñas Producciones, tres vinos monovarietales – Tempranillo, Garnacha y Syrah -, elaborados con uvas procedentes de los viñedos propios de la bodega y cada uno de ellos de tres parcelas bien diferenciadas y elegidas para conseguir expresar lo mejor de cada variedad: Finca Espesuras y Finca La Pared en Torres del Río y Corraliza de los Roncaleses, situado en Santacara.
Bodegas Marco Real ha seleccionado para cada vino el viñedo que mejor expresa las características de cada variedad. El viñedo es lo más importante para la bodega por lo que se ha buscado la perfecta identificación entre tierra, suelo y variedad. De esta forma, Pequeñas Producciones son vinos en lo que lo más importante es dar lo mejor de cada uva.