PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

VCSTimeless presenta su estrategia de crecimiento internacional en evolution 2008

19/06/2008
en Consumo

Equipamiento  VCSTimeless presenta su estrategia de crecimiento internacional en Evolution 2008 19 junio 2008VCSTímeless, compañía europea especializada en software y servicios profesionales para el comercio especializado, ha presentado su estrategia de crecimiento internacional en ?Evolution 2008?, la conferencia de usuarios que ha reunido en Sitges (Barcelona) a 427 profesionales del sector procedentes de 17 países.

Tras el éxito de pasadas ediciones, la compañía ha convocado nuevamente a los máximos representantes de primeras firmas del retail europeo con el fin de intercambiar experiencias profesionales y dar a conocer las últimas versiones de sus soluciones y sus planes estratégicos para 2008-2010, centrados en una clara apuesta por la innovación tecnológica y la internacionalización.

Así, avalado por los resultados positivos logrados hasta la fecha y por un total de 185 nuevos clientes en los últimos cinco años, Michel Ramis, Presidente de VCSTimeless, ofreció nuevas muestras del crecimiento constante de la compañía: ?En 2007 conseguimos 22 nuevos clientes y en lo que va de año, ya hemos logrado otros 14, lo que demuestra la creciente confianza de los profesionales en nuestra solución, única en el mercado por su capacidad para responder a las demandas específicas del comercio especializado?.

En concreto, entre los nuevos clientes, se encuentran compañías como Gant, Rip Curl, Jeans Paul Gaultier, Mercedes-Benz Spot, Chantelle. En el mercado ibérico, destacan los contratos alcanzados con Blanco, Salsa, Coronel Tapiocca, Galerías Wehbe, Love Store, DBA Apparel y Nicoleta, entre otros.

Desde el punto de vista de las implementaciones, cabe destacar la de la nueva solución tienda BeStore en más de 300 tiendas de Comptoir des Cotonniers a lo largo de 11 países en menos de 2 meses, con la que la firma francesa ha logrado optimizar sus procesos de gestión gracias a funciones de front-office. Por su parte, Caroll ha instalado la solución Retail Pocket en 430 PDAs de más de 250 tiendas, dotando de la máxima movilidad a su personal de tienda y garantizando un mayor nivel de servicio al cliente.

Asimismo, Michel Ramis presentó Colombus.NEXT, la solución de nueva generación para la optimización de la cadena de suministro que combina las mejores prácticas de aprovisionamiento, ventas y logística. Este nuevo software permite definir la estrategia comercial de la firma, los objetivos de venta y de margen, los presupuestos de compras, las colecciones y las gamas, garantizando un retorno elevado sobre la inversión. A este respecto, Ramis señala: ?El valor de nuestra solución será único para los retailers y un diferenciador clave en el mercado europeo?.     

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebralin-AC Marca
Empresas

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023

La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado...

Lasus Marsa
Empresas

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023

La empresa Premier Foods & Meat, especializada en producto fresco de ternera, cerdo y cordero de primera calidad, ha adquirido las sociedades...

Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies