Equipamiento VCSTimeless presenta su estrategia de crecimiento internacional en Evolution 2008 19 junio 2008VCSTímeless, compañía europea especializada en software y servicios profesionales para el comercio especializado, ha presentado su estrategia de crecimiento internacional en ?Evolution 2008?, la conferencia de usuarios que ha reunido en Sitges (Barcelona) a 427 profesionales del sector procedentes de 17 países.
Tras el éxito de pasadas ediciones, la compañía ha convocado nuevamente a los máximos representantes de primeras firmas del retail europeo con el fin de intercambiar experiencias profesionales y dar a conocer las últimas versiones de sus soluciones y sus planes estratégicos para 2008-2010, centrados en una clara apuesta por la innovación tecnológica y la internacionalización.
Así, avalado por los resultados positivos logrados hasta la fecha y por un total de 185 nuevos clientes en los últimos cinco años, Michel Ramis, Presidente de VCSTimeless, ofreció nuevas muestras del crecimiento constante de la compañía: ?En 2007 conseguimos 22 nuevos clientes y en lo que va de año, ya hemos logrado otros 14, lo que demuestra la creciente confianza de los profesionales en nuestra solución, única en el mercado por su capacidad para responder a las demandas específicas del comercio especializado?.
En concreto, entre los nuevos clientes, se encuentran compañías como Gant, Rip Curl, Jeans Paul Gaultier, Mercedes-Benz Spot, Chantelle. En el mercado ibérico, destacan los contratos alcanzados con Blanco, Salsa, Coronel Tapiocca, Galerías Wehbe, Love Store, DBA Apparel y Nicoleta, entre otros.
Desde el punto de vista de las implementaciones, cabe destacar la de la nueva solución tienda BeStore en más de 300 tiendas de Comptoir des Cotonniers a lo largo de 11 países en menos de 2 meses, con la que la firma francesa ha logrado optimizar sus procesos de gestión gracias a funciones de front-office. Por su parte, Caroll ha instalado la solución Retail Pocket en 430 PDAs de más de 250 tiendas, dotando de la máxima movilidad a su personal de tienda y garantizando un mayor nivel de servicio al cliente.
Asimismo, Michel Ramis presentó Colombus.NEXT, la solución de nueva generación para la optimización de la cadena de suministro que combina las mejores prácticas de aprovisionamiento, ventas y logística. Este nuevo software permite definir la estrategia comercial de la firma, los objetivos de venta y de margen, los presupuestos de compras, las colecciones y las gamas, garantizando un retorno elevado sobre la inversión. A este respecto, Ramis señala: ?El valor de nuestra solución será único para los retailers y un diferenciador clave en el mercado europeo?.