Makro tiene como principal objetivo ayudar a sus clientes profesionales, principalmente PYMES hosteleras, a rentabilizar sus negocios y para ello pone a su disposición nuevas herramientas que puede encontrar en la nueva página web de la compañía.
La nueva web está planteada como una herramienta de trabajo para el cliente, práctica y funcional. Dispone de información especialmente diseñada y destinada a cada tipo de cliente: restaurante de carta, de menú, bares de tapas, hoteles y alojamientos, nuevos negocios de hostelería y soluciones para la oficina. Prueba de su éxito es que en poco tiempo ha doblado el número de visitas, ha pasado de 3.000 a 6.000 visitas al día y se espera que siga aumentando la cifra.
A través de la nueva web se pueden conocer todos los servicios que ofrece Makro en sus centros, cada uno de los cuales aparece geolocalizado; consejos útiles sobre cómo hacer una compra más efectiva, por ejemplo adquiriendo nuestras marcas propias o información sobre calidad, higiene y seguridad en la manipulación de alimentos.
Uno de los espacios más destacados es sin duda uno de los que más interesa a sus clientes, las promociones. Aparecen tanto en la página principal como en su sección propia, en la que el cliente podrá descargarse todos los catálogos de las ofertas que estén vigentes. Y todo esto con un diseño totalmente nuevo, más fresco y moderno.