PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Ibérica de Patatas presentó la marca Ibérica Express

29/10/2012
en Consumo

Ibérica de Patatas presentó en Fruit Attraction Patata Express, un nuevo producto de IV gama que tiene hasta 10 días de caducidad. Durante la feria Ibérica de Patatas expuso sus últimas inversiones en tecnología para mejorar la línea de manipulado y envasado de la patata de primera gama.

 

‘Patata Express’ es una patata lavada, pelada y presentada con 11 cortes distintos, en función de su uso culinario: freír, asar, guisar, ensaladilla, tortilla, bravas, guarnición y otros. Se presenta en  formatos de 2 a 5 kilos, con una caducidad de hasta 10 día.

 

‘Patata Express’ nace como resultado de la consolidación y apuesta de Ibérica de Patatas por el negocio de IV gama. Otra de sus características diferenciales es que se manipula y envasa en atmósfera controlada, lo que permite mantener el producto más fresco y sus propiedades, prácticamente intactas. A su vez, la nueva Patata Express ofrece una mayor variedad de tipos de corte en función de su uso culinario, hasta 11 cortes distintos, en formatos de 2 a 5 kilos, que permiten una mayor segmentación: para freír, asar, guisar, ensaladilla, tortilla, bravas, guarnición y otros.

Por otra parte, Ibérica de Patatas presentó en Fruit Attraction sus últimas mejoras tecnológicas en la línea de manipulado y envasado de la patata de primera gama. La compañía ha invertido medio millón de euros en la adquisición de 8 descendedores, una herramienta hasta hace poco inédita en el mercado que permite que la patata descienda desde las tolvas de lavado hasta la plataforma de envasado de forma progresiva y suave (con un procedimiento similar al de una noria, en lugar de descender en escalera como hasta ahora) evitando los golpes y roces que pueden dañar al producto y, por tanto, mermar su calidad. 

Ibérica de Patatas es la empresa líder en España en comercialización de patata de consumo, con unas ventas que en 2011 alcanzaron los 129 millones de kilos.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo
Empresas

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la...

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso
Distribución

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021

Supermercados Froiz da un nuevo paso en sostenibilidad y ha implantado en las secciones de frutería de todos sus centros...

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies